Llámanos: (+34) 947 331 400

Calidad

IMG 1949Experiencia, profesionalidad y un riguroso control de la calidad.

Estos son los tres pilares básicos de noVadiet, consolidada como líder en el mercado español y poseedora de una importante participación accionarial sobre el laboratorio belga Hedelab, primera sociedad europea certificada con la Norma Internacional ISO 22.000.

En noVadiet, el compromiso con la calidad se materializa en toda su actividad, desde la aplicación de los criterios más estrictos para la elección de materias primas y proveedores, hasta el proceso final de desarrollo de producto en las áreas de fabricación y distribución.

Asimismo, en nuestras instalaciones llevamos a cabo un exhaustivo control de todas y cada una de las fases de producción mediante un riguroso sistema de trazabilidad, con planes de homologación de proveedores, estudios periódicos y el máximo cumplimiento de las normativas y legislaciones vigentes .

logosisos

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada