Llámanos: (+34) 947 331 400

Significado de ser cliente

noVadiet no concibe su modelo de negocio desde la perspectiva de un mero fabricante de artículos de herboristería y dietética. Rodeamos a nuestros productos de un conjunto de servicios que aportan verdadero valor añadido.

Planteamos la relación con nuestros clientes desde criterios de colaboración basados en la confianza y una atención verdaderamente personalizada. Esta relación se beneficia de las ventajas que proporcionan nuestros sistemas de gestión, gracias a los cuales el cliente sabe que sus pedidos están sometidos a un proceso de seguimiento constante hasta el momento que llegan a su destino. Es una ventaja que se refuerza gracias a la estrecha colaboración de noVadiet con los principales operadores logísticos, porque nuestro compromiso, es hacer funcionar tu negocio.

foto-curso-clientes-Marzo-2014

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada